Comenzó el "Super 12"

Posted On 21:47 by C.P.E.F. 5 |


Hoy al mediodia en los diamantes de Cpef 5, Don Bosco y Estadio dío inicio la VII Edición del Torneo Preparación "Super 12". Mientras que en el diamante del plumazo los juegos comenzaron a partir de las 19 hs.


Despúes de 1 año de preparación y con gran expectativas comenzaron los juegos de esta nueva edición que cuenta con la participación de 12 equipos divididos en 2 zonas de 6 equipos cada una.


En el diamante central, Cpef 5, tuvo que esforzarse demasiado para vencer a los santiagueños de Circulo Softbol por 4 - 3. Luego caeria ante los bahienses de El Nacional por 5 - 2. En el tercer y último partido de la jornada inaugural, Circulo vence por un contundente 11 - 5 a El Nacional para dejar a todos estos quipos con uno ganado y uno perdido.


En cancha de los salesianos de Don Bosco, el local venceria en sus dos presentaciones. Primero a Pilar de Buenos Aires por 6 -1 y luego a Talleres de nuestra ciudad por 6 - 3.


En el Estadio Panamericano, el ultimo campeon, Patronato, no tuvo grandes inconvenientes y vence a ATSA de parana por 10 - 3 y All Boys de La Pampa por 10 - 1, luego, los pampeanos se llevarian su primer juego ganado an ATSA luego de vencerlo por un cerrado 6 - 5.


Cerrando la jornada inaugural, el C.A.Estudiantes cae en su cancha ante Castelar de Moron por 11 - 7. Lamentablemente, el duelo de bonaerenses no pudo llegar a su fin, debido a que el arbitro del juego decidio confiscar el juego a Nautico Hacoaj por agresiones al mismo lo que arrojaria un 7 - 0 a favor de Castelar Softbol Club.


La etapa clasificatoria tendra su definicion hoy sabado, con un total de 19 juegos divididos en las 4 canchas antes citadas.

0 Response to 'Comenzó el "Super 12"'